Llámanos: 96 671 39 57 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esdanlenfrdeno

El hotel

Hotel Costa Blanca Resort es un aparta-hotel con encanto, rodeado de tranquilidad donde podrá relajarse, disfrutar de las vistas panorámicas gracias a su entorno privilegiado.

A pocos metros del hotel se encuentra el campo de golf “La Marquesa - Rojales” con sus 18 hoyos es el lugar perfecto para los amantes del golf.

Situado a tan sólo 7 km del Guardamar del Segura donde podrá encontrar una de las mejores playas de la zona. A 15 minutos en coche se encuentra Torrevieja ideal para pasear por su largo paseo por la playa. A 25 minutos Orihuela Costa con su espectacular centro comercial “La Zenia”. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche.

En nuestro hotel disfrutar del tiempo libre es lo primordial pero si seguimos un entrenamiento

 diario podremos seguir entrenando duro. 

Disponemos de un gimnasio totalmente equipado con todo lo necesario para que no te falte nada a la hora de seguir tu entrenamiento.

Y si practicas deportes que requieran una sala de tatami, también tenemos una sala en nuestro gimnasio dedicada a este fin.

Tanto si eres de hacer cardio como si eres de ejercicios de musculacion, no lo dudes en nuestro gimnasio del hotel podrás realizar  todo tipo de

ejercicios.

 

No olvides realizar tus estiramientos al finalizar tu entrenamiento, aún quedan vacaciones de las que disfrutar.